Informe Ataques a la libertad religiosa en España en 2014

portada informe 2014

Ya puedes consultar aquí el Informe  ATAQUES A LA LIBERTAD RELIGIOSA EN ESPAÑA 2014

Si desea recibirlo en papel, escríbanos a olreligiosa@libertadreligiosa.es (Donativo sugerido: 5 euros)

También puedes obtenerlo en formato e-book aquí.

Aquí puedes leer el Resumen ejecutivo.

 

Google+Compartir

Category: Informes

Tagged: , ,

5 comentarios

  1. Ana Rosa Rusillo dice:

    Por qué cuando alguien sufre un ataque por sus ideas o tendencias políticas como pasó en Francia toda la sociedad se levanta y pone el grito en el cielo y cuando matan a cristianos o los menosprecias nadie dice nada??
    Está claro que estamos llegando a una situación realmente grave, ya no hay que ir a buscar mártires a la época romana los tenemos cada día en las noticias cuando hablan de cristianos muertos por ser cristianos, pero la noticia siempre pasa de puntillas. Nadie se levanta y grita en contra de esas masacres, pero claro quién va a hablar si las instituciones y los partidos políticos son los primeros en pisotear a los cristianos? NO PODEMOS GUARDAR SILENCIO, NOS ESTÁN DISCRIMINANDO POR SER CRISTIANOS. Para que luego se llenen nuestros políticos la boca con las palabras IGUALDAD o SOLIDARIDAD. Para quién? Para los que piensen como ellos?

  2. ¿Podemos dejar de votar todos los cristianos por no habernos defendido, a lo mejor se quedaban un poco solos?

  3. maria teresa reynoso moreno dice:

    respeto a la libertad religiosa

  4. […] semana, la presidenta del OLRC, María García, ha presentado el “Informe Ataques a la Libertad Religiosa en España en 2014″ a diversos partidos políticos para mostrarles la situación en España de la libertad religiosa y […]

  5. fghsdfhgsd dice:

    ¿Para cuando un informe sobre terrorismo cristiano hacia otras religiones en españa? Porque ya de base vais tratando el laicismo como si fuese un ataque a vuestra religión pero es la base fundamental para no atacar a las demás. Sois terroristas aterrorizadores cristianos de sharia vaticanista ideológica empresarial y ya no engañais a nadie, solo a los enfermos mentales con el síndrome de adoctrinamiento religioso. Pataleáis mucho por Santa claus. y el problema no es ese sino que vais destruyendo a las familias de los que no son de vuestra secta totalitarista inquisidora y violadora de derechos humanos.

Escribe un comentario

Si quieres colaborar con el OLRC con el fin de que sigamos trabajando para defender la libertad religiosa.

Vídeos

El OLRC es miembro del European Dignity Watch