Vandalizan y saquean una iglesia, y queman una Biblia en una parroquia de Òdena (Barcelona)

La localidad barcelonesa de Òdena vivió el 19 de mayo por la noche un grave episodio de vandalismo en la iglesia de la Virgen de la Paz después de que un grupo de jóvenes irrumpiera en el templo, causara importantes destrozos y robara diverso material del interior.