Denunciamos ante la OSCE los ataques a los cristianos y sus templos

escrito por Administrador
Comparte la noticia

En la última semana hemos dado un importante paso a nivel internacional: Hemos denunciado ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) dos hechos que nos preocupan:

  • Las restricciones desproporcionadas a los lugares de culto en Europa con la excusa de la pandemia (como en Francia, que han prohibido las misas, o aquí en España, con la limitación de aforos en templos enormes a 100 personas).
  • El crecimiento imparable de ataques a lugares de culto, haciendo especial hincapié en los que han tenido lugar aquí en España y en los de las feministas radicales en Polonia.

Este lunes la misma OSCE publicó su informe anual de delitos de odio: En 2019 se cometieron en España 76 delitos de odio contra los cristianos. La mayoría de ellos han sido reportados por el Observatorio para la Libertad Religiosa.

No podemos mirar para otro lado. Tenemos que estar al pie del cañón. Existe cristianofobia, y nuestros políticos y los organismos internacionales deben tenerlo presente, con los datos delante, para tomar medidas.


Comparte la noticia

Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.