3,6K
Ya puedes consultar aquí el Informe ATAQUES A LA LIBERTAD RELIGIOSA EN ESPAÑA 2014
Si desea recibirlo en papel, escríbanos a olreligiosa@libertadreligiosa.es (Donativo sugerido: 5 euros)
También puedes obtenerlo en formato e-book aquí.
Aquí puedes leer el Resumen ejecutivo.
5 comentarios
Por qué cuando alguien sufre un ataque por sus ideas o tendencias políticas como pasó en Francia toda la sociedad se levanta y pone el grito en el cielo y cuando matan a cristianos o los menosprecias nadie dice nada??
Está claro que estamos llegando a una situación realmente grave, ya no hay que ir a buscar mártires a la época romana los tenemos cada día en las noticias cuando hablan de cristianos muertos por ser cristianos, pero la noticia siempre pasa de puntillas. Nadie se levanta y grita en contra de esas masacres, pero claro quién va a hablar si las instituciones y los partidos políticos son los primeros en pisotear a los cristianos? NO PODEMOS GUARDAR SILENCIO, NOS ESTÁN DISCRIMINANDO POR SER CRISTIANOS. Para que luego se llenen nuestros políticos la boca con las palabras IGUALDAD o SOLIDARIDAD. Para quién? Para los que piensen como ellos?
¿Podemos dejar de votar todos los cristianos por no habernos defendido, a lo mejor se quedaban un poco solos?
respeto a la libertad religiosa
[…] semana, la presidenta del OLRC, María García, ha presentado el “Informe Ataques a la Libertad Religiosa en España en 2014″ a diversos partidos políticos para mostrarles la situación en España de la libertad religiosa y […]
¿Para cuando un informe sobre terrorismo cristiano hacia otras religiones en españa? Porque ya de base vais tratando el laicismo como si fuese un ataque a vuestra religión pero es la base fundamental para no atacar a las demás. Sois terroristas aterrorizadores cristianos de sharia vaticanista ideológica empresarial y ya no engañais a nadie, solo a los enfermos mentales con el síndrome de adoctrinamiento religioso. Pataleáis mucho por Santa claus. y el problema no es ese sino que vais destruyendo a las familias de los que no son de vuestra secta totalitarista inquisidora y violadora de derechos humanos.