La página web www.change.org está pidiendo firmas, en una petición creada por Juli Amadeu Arias (@juliamadeu), que se retire la sanción de la Alcaldesa de Madrid a la “fiesta LGTB” por ruido.
Como recordarás, el OLRC pidió a Ana Botella que no declarara fiesta popular esta “celebración”. Ahora, te pedimos ayuda para que la petición de www.change.org no salga adelante, ya que contiene una gran falsedad. En ella se puede leer lo siguiente: “Además de reivindicativa, es una celebración abierta a todas las personas tolerantes, con independencia de su orientación sexual, credo, raza o ideología… ¡y la alcaldesa se la quiere cargar!”.
Sin embargo, año tras año, el Orgullo Gay decide que la mejor forma de “reivndicarse” es mofarse de la Iglesia Católica. Para que la sanción se mantenga y el Orgullo Gay no pueda volver a reírse de los cristianos, te pedimos que firmes nuestra alerta. Tu mensaje se enviará al Ayuntamiento de Madrid y a la página www.change.org.
Esta es el mensaje que te proponemos:
“Sobre la petición en la página www.change.org que pide a la Alcaldesa de Madrid que retire la sanción a la fiesta del Orgullo LGTB, quiero hacer constar que dicha petición contiene información falsa.
En ella se dice lo siguiente: “Además de reivindicativa, es una celebración abierta a todas las personas tolerantes, con independencia de su orientación sexual, credo, raza o ideología… ¡y la alcaldesa se la quiere cargar!”.
Pero en años anteriores se ha podido comprobar que en estas fiestas se mofan de la Iglesia Católica. Por tanto, no es tolerante con las personas de un credo.
Doña Ana Botella, por favor, no permita que esta celebración se siga riendo de los católicos”.
¡Gracias por tu colaboración!
[emailpetition id=”5″]
2 comentarios
Gracias a los que nos hacéis comentarios. Únicamente comunicaros que no aprobaremos comentarios que incluyan insultos contra personas o instituciones.
Gracias.
OLRC
No creo que el Orgullo Gay nos falte al respeto a los católicos.