[emailpetition id=»3″]
ACTUALIZACIÓN: El pasado 3 de marzo, entregamos las firmas al presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza.
Seguro que a estas alturas has oído hablar de la campaña ‘Rezar frente a una clínica abortista está genial’ que podemos leer en grandes anuncios en el metro, en vallas y en marquesinas de varias ciudades españolas.
La iniciativa de esta campaña ha sido de la ACdP (Asociación Católica de Propagandistas) para advertir a la opinión pública de la reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno.
Las reacciones no se han hecho esperar. Firma aquí para apoyarles.
Te resumo algunas reacciones:
- La ministra Irene Montero ha declarado que ve «perversos» los anuncios que invitan a rezar frente a las clínicas de aborto y asegura que los que rezan delante de un abortorio “están acosando».
- El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Gabriel Rufián, ha calificado la campaña que invita a rezar delante de los centros abortistas de “vergüenza”.
- La Sexta, televisión del grupo Atresmedia, ha dedicado un reportaje a la ACdP en el que se califica de “acoso” la acción de rezar frente a los abortorios.
- Ayuntamientos como el de Valencia han censurado la campaña decidiendo que se retire la publicidad de la ciudad.
Nosotros también hemos reaccionado frente a la campaña de la ACdP. Y hemos puesto en marcha una recogida de firmas dirigida al presidente de la ACdP para darle las gracias y mostrarle nuestro apoyo frente a los que les insultan y critican..
Si quieres mostrar tu apoyo a la asociación que se ha atrevido a llenar las vallas, los pasillos del metro y las marquesinas de los autobuses con el lema ‘Rezar frente a una clínica abortista está genial’ firma aquí.
Con nuestra firma respaldamos la audaz iniciativa de los miembros de la ACdP y les animamos a que sigan desafiando lo políticamente correcto desde el compromiso cristiano coherente.
Cada una de nuestra firmas es un regalo para los miembros de esta asociación, también llamados ‘propagandistas’. Se merecen estos sencillos pero valiosos regalos frente a los insultos y ataques que están recibiendo.
Por esto te invito a que envíes un fuerte abrazo a los creadores de la campaña. La forma de hacerlo es firmando en el formulario de arriba.
Defendemos la libertad de rezar en cualquier lugar privado o público, especialmente en espacios donde se acaba con la vida de los más inocentes. Estamos hartos de que se consientan todo tipo de actividades en el espacio público, muchas de ellas de dudoso gusto o directamente nocivas para la sociedad. ¿Y no vamos a poder rezar? Hasta ahí podíamos llegar. Yo ya he firmado. Te animo a que lo hagas tu también y reenvíes este correo a tus amigos y familiares.
11 comentarios
Felicito a la ACdP por su valentía, les apoyo con mis oraciones y firma, ojalá los cristianos mostremos esa valentía en el quehacer de cada día.
Presto mi total apoyo, basado en la libertad individual, nunca renunciable.
Mi total apoyo a la libertad
LIBERTAD¡ YA ESTA BIEN DE CONCULCAR DERECHOS FUNDAMENTALES, RECONOCIDOS EN NUESTRA CONSTITUCION
Ánimo, la libertad de expresión por una buena causa
Total apoyo. Enhorabuena. Hay que demostrar que no son «cuatro gatos extremistas». El furor se ha desatado.
Ladran, luego cabalgamos.
La verdad nos hará libres
El derecho a la vida es más importante y anterior al de la libertad. Si se suprime la vida no queda ningún derecho. Se eliminan todos.
“El aborto lo defienden personas que ya han nacido” Ronald Reagan……
A nivel personal como voluntario que voy al abortorio Genicenter en Malaga a rezar allí por el cierre de esa clínica y el cambio de actitud de los que van a terminar con esa vida humana, os agradezco mucho vuestra inciativa, que ojala cundiera y haciendo visible esta criminal actividad se lograra una mayor conciencia de lo que el aborto significa en toda la sociedad civil y religiosa de nuestro país.
Gracias, sois los primeros en apoyar nuestra labor manifestándola publicamente
EN LA DEMOCRACIA CADA UNO PIENSA COMO QUIERE Y TIENE DERECHO A EXPRESARLO SIN QUE NADIE PUEDA IMPEDIRLO, DE LO CONTRARIO NO ES UNA DEMOCRACIA SI NO UNA DICTADURA, DE ESO ES DE LO QUE SE QUEJAN EN LA IZQUIERDA