[emailpetition id=»6″] El formulario de inscripción para el siguiente curso escolar en Cataluña presenta un “fallo”: Los padres pueden haber seleccionado la asignatura de religión, pero, al generarse el resguardo, esta no aparece por ningún lado.
Escribe a la Consejería de Justicia de Cataluña. Firma aquí.
Las familias no tendrán manera de justificar que han pedido dicha asignatura.
Es una forma más de eliminar la asignatura de Religión.
No permitas que en Cataluña se ataque la libertad religiosa de esta manera.
FIRMA AQUÍ y pídele al Gobierno catalán que arregle este “error” en sus formularios de inscripción.
Quieren una educación laicista. Y quieren conseguirlo «a las bravas».
Los padres tienen el derecho fundamental de educar a sus hijos según sus propias convicciones.
No dejes que las familias catalanas se queden sin la opción de estudiar Religión en el colegio.
La libertad religiosa es un bien que tenemos que proteger y defender. No permitamos que, sin darnos casi cuenta, nos la arrebaten.
Apoya a estas familias FIRMANDO esta petición y mandando tu preocupación al Gobierno catalán.
Muchas gracias por defender la libertad religiosa.
5 comentarios
Poner la otra mejilla ante la ofensa no siempre es bien entendido. También debemos defender lo nuestro o no nos quedará mejilla que poner.
¿Cuándo dejarán de transgredir la ley y dar por saco en Cataluña? ¡¡¡QUÉ PESADOS!!! ¡¡¡QUÉ TONTÍSIMO COMPLEJO DE SUPERIORIDAD TIENEN RESPECTO A LOS DE MÁS AL SUR!!! Si los padres pieden Religión… ¿Quienes son ellos para contrariarlos? Cada día me tienen más enfadado
Nuestro deber ante DIOS es proteger : el BIEN, la VERDAD y la RELIGION CATÓLICA, saludos antonio clemente h
Enfado no si es lo mas correcto para definir lo que pasa actualmente en España, yo estoy pasando del enfado al miedo y ya empezando a pensar a que país me voy a exiliar pensando en mis hijos y en mis nietos…
Atacar el idioma Español en cualquier parte del territorio Patrio es propio de seres depredadores con el objetivo negativo, de buscar la división entre los conciudadanos y generar situaciones de injusticia, odio y falta de justicia. Estas personas tienen una catadura personal, infame. Esta práctica impositiva indica que se está en una vía de retroceso, hacia el encono y la barbarie.