Hoy mismo me he enterado de que la Unión Europea va a reforzar, mediante el programa Protect en 2024, la vigilancia en espacios públicos y lugares de culto. Pero no en los lugares de culto cristianos, es decir, las iglesias.
De 2021 a 2022 en España han aumentado un 40% los ataques a iglesias y símbolos religiosos cristianos. Pero a la Unión Europea le da igual.
Firma aquí para pedir a la Unión Europea que proteja también a los cristianos.
Parece que la Unión Europea se olvida de que, en enero, en Algeciras, un yihadista mató a un sacristán dentro de una iglesia.
Y el aumento de ataques a lugares de culto no se está dando solo en España, sino en otros países europeos, como Austria y Francia.
Más muestras de la discriminación de la Unión Europea a los cristianos:
“Europa está experimentando un alarmante aumento de la incitación al odio y de los delitos motivados por el odio, y las pruebas demuestran que las comunidades judía y musulmana se ven especialmente afectadas”.
“Europa es un lugar donde se honran las diversas identidades culturales y religiosas. El respeto y la tolerancia son los valores fundacionales de nuestras sociedades. Por ello debemos oponernos al antisemitismo y al odio antimusulmán siempre que nos encontremos con ellos. La dignidad y la seguridad de todos y cada uno de los individuos de nuestra Unión son primordiales”.
¿Te parece que aquí Ursula Von der Leyen se olvida de alguien?
Escribe a la presidenta de la Comisión Europea para que no discriminen a los cristianos sino que les protejan.
Esta es la carta que le vamos a hacer llegar a Von der Leyen:
“El programa Protect va a aumentar su presupuesto en 2024 para proteger mejor espacios públicos y lugares de culto. Sin embargo, parece ser que la financiación se olvida de la protección a las iglesias.
No quiero que olviden que en Algeciras (Cádiz, España), un sacristán fue asesinado en enero a manos de un yihadista dentro de una iglesia. Además, los ataques a lugares de culto han aumentado en España un 40% en 2022.
Asimismo, le pido que en sus declaraciones y en los comunicados de la Comisión Europea, haga referencia a la cristianofobia existente en Europa al hablar del odio antirreligioso”.
Muchas gracias por defender la libertad religiosa.
No podemos dejar que obvien la cristianofobia en la Unión Europea.
Europa no solo olvida sus raíces cristianas, sino que se vuelve contra ellas.
5 comentarios
Los cristianos debemos tener la protección idéntica a la que tienen las demás creencias.
Shame on you!!
Porque no protegen los centros de cultos cristianos. Por favor queremos los mismos derechos que todos los europeos
Que protejan nuestros templos!! Es nuestra religión y nuestra tradición
Los dirigentes de la Unión Europea conforman una banda criminal.