Insultar a Dios va a salir gratis

escrito por Administrador
Comparte la noticia

Firma aquí para que no se elimine del Código Penal la ofensa contra los sentimientos religiosos:

[emailpetition id=”1″]

¿Recuerdas la pantomima que llevaron a cabo tres extremistas feministas en Sevilla el 1 de mayo de 2014 en Sevilla? Llevaban en andas, como si fuera una imagen en una procesión, una vagina de látex de grandes dimensiones con ornamentos religiosos. Llamaron a esta miserable actuación “Procesión de la Archicofradía del Santísimo Coño Insumiso y Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales”.

Arriba puedes ver la foto de la deleznable parodia.

Sé que esta imagen te ofende porque es un insulto al buen gusto y a los sentimientos religiosos de cualquier creyente, sea o no católico. 

¿Recuerdas que un personaje llamado Willy Toledo escribió en su muro de Facebook el 5 de julio de 2017 esta frase: “Me cago en Dios y en la Virgen”. Pues este individuo no sólo no se ha retractado de sus palabras sino que piensa volver a hacerlo siempre que le apetezca.

Te cuento esto porque Willy Toledo, las individuas que pasearon una vagina gigante por Sevilla y toda suerte de personajillos van a reírse de ti e insultar a Dios, a la Virgen, a los santos y a lo que tú -seas de la religión que seas, esto no va sólo contra los católicos- consideras más sagrado. Y les va a salir gratis. Al menos eso es lo que pretende el Gobierno, que ya ha anunciado que pretende reformar el Código Penal  y eliminar el delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

¿Y no vamos a hacer nada? ¿Vamos a dejar que queden impunes los que odian, insultan y se mofan de tus sentimientos religiosos? 

Te garantizo que el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia no se va callar. Por esto te pido que te sumes a la petición que estamos dirigiendo al ministerio del Interior, Fernando Grande Marlaska, para pedirle que mantengan en el Código Penal el delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

¡Firma tu también la petición para exigir al ministro del Interior que se mantenga el delito de ofensa a los sentimientos religiosos en el Código Penal!

Como sabes, el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia forma parte de la Comisión de Seguimiento del Plan contra los Delitos de Odio que preside el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Y precisamente a ese ministro le estamos diciendo que los insultos, burlas y ofensas a lo más sagrado no pueden quedar impunes.

No podemos permitir que el Gobierno y sus socios cambien el Código Penal para que unos cuantos individuos se dediquen a atacar, cuando quieran y como quieran, lo que nos importa a muchos españoles: nuestra fe, nuestros sentimientos religiosos, nuestros símbolos y templos.

¡No lo podemos consentir! Tenemos que inundar de correos electrónicos el buzón del ministro del interior para que entienda que somos muchos los que valoramos el sentimiento religioso. 

Es urgente ¡Firma! 

¡Muchas gracias!

María García y todos los que formamos el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia

P.D: Con tu firma y la de otros muchos podemos frenar a los que se burlan de lo que más nos importa. Ayúdame a dejárselo claro a Fernando Grande-Marlaska.


Comparte la noticia

Relacionados

2 comentarios

María Estrella Rodríguez Rufí 18 febrero, 2021 - 21:16

El Código Penal debe ser justo ya que la injusticia en un país genera violencia. Por ello pido que el Código Penal garantice el respeto a los sentimientos religiosos y NO se despenalicen estos actos intolerantes.

Reply
José M Besoain Canales 22 febrero, 2021 - 22:06

El. Mundo se está haciendo irrespetuoso con los credos. Estos no caben en un mundo hedonista. Ojala la prueba se acorte

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.